me duele la regla

Allá por 2012 tuve un periodo de dolor intenso y tuve que cogerme una baja laboral. Me dediqué a investigar y leer todo lo que caía en mis manos sobre endometriosis gracias a Internet.

Cuando tuve lo que yo, en aquel entonces, consideraba suficiente información como para traducir y condensar las lecciones aprendidas (en carne propia y ajena) después de tres dolorosos años, creé el blog Me duele la regla (Vivir con endometriosis).

me duele la regla

Me duele la regla (Vivir con endometriosis) era una isla en el océano de la blogosfera hispana, que adolecía de mucha información actualizada y contrastada para pacientes. Me fijé en las endohermanas latinoamericanas y canadienses.

Trasladé aquí esas entradas que, aunque tienen años ya, creo que no desmerecen demasiado. Enseguida adopté una postura #endoguerrera (de endowarrior)y de paciente empoderada #patientpower que procuraba buscar diferentes fuentes y contrastar la información y las pruebas.

Siete años después del acontecimiento que me cambió la vida abro esta ventana de nuevo para ayudar a otras que, como yo, no se resignan a vivir con dolor, ni siquiera a vivir con endo, porque vivir sin dolor es un derecho a conquistar por el 10% de las mujeres.

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s