Una nueva investigación clínica encuentra que los fármacos Lyrica y Neurontin, son una sentencia de muerte para la sinapsis cerebral de los pacientes.

Dempeus per la salut pública

Neurontin y su nueva versión mucho más potente Lyrica, son medicamentos ampliamente utilizados en el tratamiento de fibromialgia que han demostrado ser muy peligrosos para muchos de los pacientes que los toman cada día.

Estos medicamentos fueron creados para el tratamiento de otras dolencias como ataques epilépticos, dolor neuropático o trastornos de ansiedad. El laboratorio Pfizer creador de ambos comenzó a recomendarlo para el tratamiento de la fibromialgia y solicitó a la FDA que aprobara su uso para el tratamiento especifico de la fibromialgia. La FDA a pesar de las numerosas dudas sobre la seguridad para los pacientes de ambos medicamentos, y basándose únicamente en los datos aportados por el laboratorio los aprobó como tratamiento especifico para la fibromialgia. A día de hoy siguen estando activos tanto en la página web de la FDA como en la de la Agencia Europea del Medicamento a pesar de la falsa noticia de su prohibición que…

Ver la entrada original 387 palabras más

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s