concierto benéfico para investigación de endometriosis

Endometriosis. Esa enfermedad que afecta a casi 1’2 millones de personas en España y de la que todavía no hay investigaciones ni informes. Lucía, una afectada de Madrid trabajando en la industria de la música, decidió organizar un concierto benéfico que golpeara las mentes y los corazones y de paso recaudara fondos para el grupo de inmunología de la UMA.
Endomequé?
¿Qué es eso de “Endome ¿qué?”? Tomó prestado el nombre del famoso documental ENDOWHAT dirigido por Shannon McCoy Cohn en el año 2016, documental que subtitulamos algunas endoactivistas en España.
El 27 de octubre de 2018, tras meses de trabajo duro, el proyecto de Lucía ENDOMEQUÉrecibió el ENDO DE ORO de ENDODANCE con estas palabras en Twitter:
Mil gracias a las endocompañeras de @EndoDance por hacer posible su brillante IV gala, en la que recaudan fondos para la investigación biomédica de la #endometriosis. ¡Sois GIGANTES chicas! #VamosAAcabarConElTabuDeLaEndometriosis”
Imagen
(en la III gala fue galardonada ENDOMadrid, que había logrado en un solo año estar en todos los periódicos de tirada nacional)
Imagen

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s